3 CUOTAS + ENVIOS GRATIS +$6000

Preguntas Frecuentes

¿Hay un monto mínimo de compra?

No tenemos un monto mínimo de compra al por menor! Elegí lo que te gusta, estamos seguros de que vas a volver por más!

¿Se puede cambiar o devolver un producto?

Se puede cambiar un producto por otro talle, otro modelo u otro color dentro de los 10 días posteriores a la compra. Tené en cuenta que el producto se debe encontrar sin uso y con el packaging original en condiciones. El costo del envío corre por cuenta del cliente. Podes devolver el producto dentro de los 10 días de realizada la compra y reintegraremos el importe por el mismo medio de pago original. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar Online a través de Mercadopago o con otros medios de pago disponibles a través de la tienda: contado y cuotas.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-vendedores_221

Sino, elegí la opcón "COORDINAR CON EL VENDEDOR" para abonar directamente con nosotros con efectivo, depósito, transferencia, o tarjeta! Tenemos 2 PAGOS SIN INTERÉS!

¿Cuáles son las formas de envío?

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS!  Podes elegir la opción que te quede más cómoda: Retiro sin cargo por el local, envío por Bluemail o Mercadoenvíos o mandanos un Glovo o Rappi para tenerlo sin demoras! Envios GRATIS en compras superiores a $6000 en Caba y GBA. Contactanos por cualquier duda o consulta!

¿Cómo hago para comprar?

1) Elegí el conjunto que te guste, y dentro de las "opciones" podrás ver los talles y colores disponibles. Cada artículo lleva además debajo mucha información importante! Agregalo a tu carrito de compras haciendo click en "Agregar"!

2) Una vez que estés segura de la compra, completá tus datos y elegí la forma de pago y envío. Cualquier duda o consulta escribinos  por mail o Whatsapp

¿Es seguro hacer una compra por internet?

Comprar por internet con nosotros es absolutamente seguro, y tomamos todos los recaudos para que así sea! Trabajamos con la plataforma Mercadopago, la más grande y segura del país.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?

Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros.

¿Como lavo las prendas?

Separa la ropa interior por tonos y de este modo evitarás que se destiñan. No las dejes en remojo. Sugerimos lavar las prendas a mano, con agua que no supere los 30º de temperatura, de esta manera evitarás que las tazas se deformen, que los aros se salgan y que los colores se alteren. Utilizar jabón líquido para el lavado y evita el uso de lavandina, cloro o detergente. Evadí el uso de la secadora. Recomendamos escurrir las prendas, sin retorcerlas y dejarlas secar al aire libre sin exponerlas directamente al sol. Te recomendamos no planchar la ropa interior. En el caso de las bombachas de algodón podés hacerlo a temperatura mínima. Si el soutien es Taza Soft, evita dar vuelta las tazas superponiéndolas. Recomendamos lavarlas a mano

 

POR CUALQUIER DUDA O CONSULTA CONTACTANOS EN INFO@LENCERIADIANA.COM.AR / TEL O WHATSAPP 1140447205!