✨ Envío gratis a todo el pais desde $70.000 ✨ 3 cuotas ¡Sin interés! ✨

PASOS A SEGUIR 

  1.  Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo. Deben ser efectuadas hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

  2. Domenica se contactará con vos dando respuesta a tu mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

  3. En primer instancia necesitamos que hagas la devolución del producto por el medio de envío que te sea más conveniente. El costo de envío corre por cuenta del cliente.

  4. Los cambios se efectúan personalmente, o enviándonos el producto a nuestras sucursales.

  5. Una vez recibido el producto, se procederá a chequear el estado del mismo.

  6.  El producto se debe encontrar sin uso y con el packaging original en condiciones.

 

CONDICIONES

✔️ Todas las prendas tomadas en devolución deberán estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, incluyendo su packaging, etiquetas originales y siendo su estado idéntico al entregado: sin perfumes, manchas, intervenciones, costuras o cualquier intervención que modifique su estado.

✔️ Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.

✔️ El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita de plástico en el caso de tener.

✔️ Se debe devolver el producto completo, exactamente como fue recibido

✔️ Las condiciones de cambios de Domenica por compras Online son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que Domenica entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Domenica puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

✔️ El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través de la Tienda Online durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contando a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos obtenidos.

 

SUCURSALES

  • Avenida Corrientes 2596, Caba

  • Avenida Corrientes 2790, Caba

  • Avenida Corrientes 2797 A, Caba

 

DEVOLUCIÓN POR FALLA

¡Lamentamos mucho el inconvenitente! SI el producto tiene fallas,  errores de fabricación,  hubieren sufrido roturas, deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, comunicate a nuestro mail [email protected], dentro de los 10 días de corrido de recibida tu compra, con en asunto DEVOLUCIÓN + número de pedido, adjuntando fotos para que el departamento de calidad pueda validarlo. La reposición, si el producto devuelto cumple con las condiciones arriba mencionadas, será sin cargo y demora hasta 15 días hábiles.