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Política de Cambios

1.-Los cambios se efectúan personalmente en nuestros locales.

  • Avenida Corrientes 2596, Caba
  • Avenida Corrientes 2790, Caba
  • Avenida Corrientes 2797 A, Caba

La otra opción es enviándonos el producto a alguna de nuestras sucursales, dicho envío corre por cuenta del cliente. El producto se debe encontrar sin uso y con el packaging original en condiciones.

2.- Devolución y recepción del nuevo producto a través del mismo medio en que fue enviada la compra. Nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío. El cliente será informado vía mail o telefónicamente cómo proceder con esta operación.

2) Devolución y cambio por el nuevo artículo mediante operador logístico 

1.- Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail info@lenceriadiana.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo. Deben ser efectuadas hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

2.- Domenica se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

3.- La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través del operador logístico a cargo del cliente. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. Domenica se hace cargo del costo de la entrega del cambio de la compra en aquellos casos que el total de la misma sea por falla del producto o por recibir un producto diferente al que eligió el comprador.

4.- Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones. El producto completo, exactamente como fue recibido:

- Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.

- El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita de plástico en el caso de tener.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Las condiciones de cambios de Domenica por compras Online son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que Domenica entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Domenica puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

Política de Devoluciones

1) El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través de la Tienda Online durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contando a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a info@lenceriadiana.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos obtenidos.

2) Domenica se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para conocer el motivo de la solicitud y coordinar los pasos a seguir.

3) Son condiciones ineludibles para la devolución, que las prendas sean presentadas en las siguientes condiciones:

- Las etiquetas del fabricante deben estar intactas.

- El packaging original no puede estar dañado.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

4) En caso de devolución, Domenica reintegrará al usuario el importe equivalente al o los artículos adquiridos en la página. Los gastos de devolución, estarán a cargo del cliente.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a info@lenceria.com.ar dentro del plazo mencionado para cambios y devoluciones, para que Domenica proceda, según corresponda, a gestionar el re despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.